8.1 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza no puede ante un intratable Futsi Atlético Navalcarnero (9-2)

Sala Zaragoza no puede ante un intratable Futsi Atlético Navalcarnero (9-2)

Futsi Atlético Navalcarnero 9 (María Sanz, 2’; Laura Córdoba, 16’; Ju Delgado, 17’ (p) y 38’; Irene Córdoba, 23’ y 26’; Boix, 24’ (pp); Vane Sotelo, 34’ y 35’) – Sala Zaragoza 2 (Jaimes, 23’ e Illescas, 34’)

Futsi Atlético Navalcarnero: Belén; Anita Luján, Lorrana, Ju Delgado, María Sanz (quinteto inicial). También jugaron Irene Córdoba, Ame Romero, Vane Sotelo, Laura Córdoba, Becha, Ari y Marta Balbuena.
Sala Zaragoza: Ana Eliza; Boix, Mirian, Moreno y Giba (quinteto inicial). También jugaron Melissa, Illescas, Vero y Zahra.
Árbitros: Cubero García y Manso Martín. Mostraron tarjetas amarilla para Ame Romero, por parte de Futsi y Ana Eliza por el Sala Zaragoza.

El Sala Zaragoza se presentaba en el pabellón de La Estación tras su imponente victoria del pasado fin de semana conscientes de la dificultad máxima del duelo ante las primeras clasificadas, que cuentan sus partidos por victorias hasta la fecha. Comenzaba el encuentro llevando la iniciativa Futsi con dos disparos bien repelidos por Ana Eliza en el primer minuto de juego. A los 3 minutos se adelantarían las locales por mediación de María Sanz, que aprovechaba un balón suelto en el área tras un rechace. Pese al tanto en contra, el Sala Zaragoza no le perdía la cara al partido, llegando a inquietar el marco rival con dos buenas acciones de Boix y María Moreno antes del ecuador de la primera mitad. Partido divertido para el espectador, con muchas oportunidades para ambos equipos, jugado con un ritmo muy intenso, de área a área y hasta tres balones estrellados en los postes por Futsi.

A los 16 minutos, una rápida transición de Futsi era rematada por Laura Córdoba en el segundo palo para poner el 2-0 en el marcador tras un excelente pase cruzado de Vane Sotelo. A los 17, se señalaba penalti por un derribo cometido por Ana Eliza, marcándolo Ju Delgado para cerrar el marcador de esta primera parte con un 3-0 en el electrónico.

El Sala Zaragoza salía en la segunda parte con ganas, pese al resultado desfavorable. En el minuto 2 de la reanudación, María Moreno disparaba ante la recién incorporada Marta Balbuena, que resolvía bien el mano a mano sacándolo a córner. En el 24, Melissa aprovecharía una buena asistencia de Moreno para acortar distancias, pero la potente maquinaria de Futsi se ponía inexorablemente en marcha al ver acercarse a las rivales y anotaba hasta tres goles en poco más de un minuto, entre el 24 y el 25, con tantos de Irene Córdoba, por partida doble y otro en propia puerta de Laura Boix cuando intentaba despejar un remate de Vane Sotelo. El físico y los tantos en contra pasaban ya factura a un conjunto zaragozano al que cada vez costaba más inquietar a las madrileñas, pero el Sala Zaragoza no perdía la fe. A 8 del final, Illescas remataba de cabeza un balón largo por alto y acortaba diferencias poniendo el 6-2.

El 7-2 llegaría a 6 del final por mediación de Vane Sotelo, mientras el Sala Zaragoza, aun sabedoras de una derrota ya imposible de evitar, seguían buscando el marco de Balbuena. Así llegaría el 8-2, en una contra tras una buena ocasión para María Moreno. De nuevo Vane Sotelo sería la autora del tanto de las líderes de la competición, que hacían el noveno por mediación de Ju Delgado a 2 minutos del final, demostrando que su situación al frente de la tabla no es ninguna casualidad. El próximo domingo, antes del parón de la competición, el Sala Zaragoza recibirá en el pabellón Siglo XXI a Móstoles, a partir de las 12:00.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA