8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza se queda muy cerca de puntuar ante Poio Pescamar (2-3)

Sala Zaragoza se queda muy cerca de puntuar ante Poio Pescamar (2-3)

Sala Zaragoza 2 (Giba, 28′; Jaimes, 37′) – Poio Pescamar 3 (Dani Sousa, 27′; Anna, 27′; Rocío, 34′)

Sala Zaragoza: Ana Eliza, María Moreno, Mirian, Giba y maría Bravo (quinteto inicial). También jugaron, Nicol y Jaimes.
Poio Pescamar: Elena, Luci, Dani Sousa, Laura Uña y Martita (quinteto inicial). También jugaron, Marta Peñalver, Anna Escribano, Laura Uña, Rocío e Irene García.
Árbitros, Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo. Sin amonestaciones.

En un partido muy abierto, el Sala Zaragoza ha tenido sus opciones de puntuar e incluso ganar ante uno de los equipos más en forma de la categoría, el Poio Pescamar. .Comenzaban dominando las gallegas, que tenían la primera ocasión por medio de Elena en un potente disparo que se encargaba de despejar Ana Eliza. Rocío obligaba a empelarse a fondo de nuevo a Ana Eliza. y, acto seguido, Marta Peñalver a punto estaba de penalizar un error en la salida de balón de María Moreno y un minuto más tarde, Escribano estrellaba un remate en el palo. A un minuto del final de la primera parte, Giba se revolvía en el área y sufría un penalti cometido por Elena, que se encargaba de lanzar María Moreno pero que la cancerbera del conjunto pontevedrés conseguía salvar para dejar el 0-0 al descanso.

En la segunda parte, Poio intentaba meter una marcha más de intensidad y, pronto, tenía una clara ocasión en un disparo de Laura Uña que despejaba una acertada Ana Eliza. El Sala Zaragoza seguía muy metido en el partido pero, en un minuto de locura, Poio Pescamar conseguía anotar dos goles, el primero de Dani Sousa culminando dentro del área una jugada de estrategia en un saque de esquina y el segundo, de Anna Escribano a pase de la propia Dani Sousa en una buena combinación ofensiva. No tardarían en reaccionar las zaragozanas con un gol de Giba en jugada personal que culminaba con un tiro desde la frontal. A seis minutos del final, Rocío remachaba en boca de gol un balón suelto tras disparo de Anna Escribano. A falta de tres minutos para el final, Melissa Jaimes en jugada personal conseguía recortar distancias en el marcador con un potente disparo lejano. El Sala Zaragoza buscó el empate en el tramo final, pera las gallegas supieron aguantar para sumar tres puntos que las mantienen en la pugna por los puestos más altos de clasificación, mientras que las zaragozanas deberán seguir buscando un triunfo, la próxima semana ante un rival directo, Rayo Majadahonda, para salir de la zona baja.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA