15.3 C
Zaragoza
jueves, septiembre 29, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza se queda sin sumar en su primer encuentro de Liga...

Sala Zaragoza se queda sin sumar en su primer encuentro de Liga ante Marín Futsal (1-6)

Sala Zaragoza 1 (Jaimes) – Marín Futsal 6 (Jessy, Ceci (2), Pau, Sara Santos y Ale De Paz)

Sala Zaragoza: Vero; Boix, Mirian, Jaimes y Giba (quinteto inicial). También jugaron Moreno, Bravo e Illescas.

Marín Futsal: Silvia; Adri, Ceci, Ale de Paz y María León (quinteto inicial). También jugaron Jessy, Pau, Sara Santos, Inés, Marta e Iria.

Árbitros: Lázaro Angulo y Sierra Gimeno. Recibieron cartulina amarilla Sara Santos, por parte de Marín y Bravo y Rafa Albalad por el Sala Zaragoza.

El partido comenzaba con ocasiones para ambos equipos, con un ritmo muy alto y un Sala Zaragoza que encerraba a su rival en su pista. Boix, por el Sala Zaragoza y Ceci por Marín, inauguraban un carrusel de ocasiones en las que ninguno de los dos contendientes acertaba en el marco contrario, con un papel destacado de ambas porteras, especialmente de la internacional Silvia Aguete, que metía dos manos salvadoras en estos compases iniciales. Habría que esperar al minuto 14 para que un tiro cruzado de Jessy, tras buena jugada de una destacada Ceci, se convirtiera en el 0-1 para las gallegas. Una primera parte muy vistosa en la que solamente el acierto de Marín desnivelaba el electrónico.

Con el marcado por delante, Marín demostraba la calidad de sus jugadoras, mostrándose superior a las locales y no perdonando sus ocasiones cuando se plantaba ante Vero. A los cuatro minutos, Ceci culminaba una contra bien llevada por Adri para anotar el 0-2. Jaimes, muy activa, pero con poca fortuna, estuvo a punto de meter en el partido al Sala Zaragoza, pero su disparo al primer palo se estrellaba en el poste.

Una gran jugada de todo el equipo de Marín, que ya dominaba totalmente el tiempo del partido, la llevaba Ceci para abrir a la izquierda, donde Adri cedía al Pau segundo palo a que ponía el 0-3. Ya en los minutos finales Sara Santos, con un potente disparo, a pase de Adri, marcaba el cuarto y, con un disparo con el exterior desde la frontal del área, Ale de Paz certificaba el 0-5. El gol del honor lo marcaría Melissa Jaimes, tras un pase de Mirian ya en el minuto 39 pero, inmediatamente después, Ceci anotaba el a 1- 6 desde los diez metros.

El próximo sábado, segundo partido de la temporada ante Pescados Rubén Burela, un rival también muy complicado ante el que el equipo aragonés buscará sus primeros puntos del curso.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA