5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza vuelve a la competición después de dos semanas y lo...

Sala Zaragoza vuelve a la competición después de dos semanas y lo hará ante el Viaxes Amarelle

El Sala Zaragoza comienza una semana maratoniana en la que, este sábado, retorna a la competición liguera tras las dos semanas de parón a causa de los partidos disputados por la selección española. Y lo hace con un largo viaje hasta A Coruña, donde se enfrentará a uno de los recién ascendidos: Viaxes Amarelle, un equipo que comenzó la temporada ganando a Alcorcón a domicilio de forma sorpresiva en la primera jornada y que venció también en partido aplazado, el pasado fin de semana, a Teldeportivo en Gran Canaria. Seis puntos, tres más que el Sala Zaragoza, sumados fuera del pabellón coruñés de Sagrada Familia, donde las gallegas todavía no conocen la victoria como locales.

Para el encuentro, Chus Muñoz recupera a María Illescas, baja en la última jornada ante Móstoles a causa de una lesión. El objetivo salagocista es retornar a la competición con una victoria necesaria ante un rival que, a priori, debería ser directo y sumar tres puntos que saquen a las zaragozanas de la parte baja de la tabla. El equipo no volverá a Zaragoza tras el partido, puesto que el martes jugará partido de Copa de la Reina ante Almagro, equipo de segunda división, y la plantilla se concentrará durante estos días para realizar sus entrenamientos en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en Alcázar de San Juan.

La portera brasileña Ana Eliza comparecía ante la cámara del Sala Zaragoza en la previa del partido ante Amarelle para comentar que “el parón liguero nos ha venido muy bien para descansar y poder entrenar valorando las cosas que habíamos hecho bien y mal hasta este momento“. Sobre el encuentro, Ana Eliza cree que “será un partido difícil , muy equilibrado y buscaremos una victoria que precisamos.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA