5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza y la Federación de Peñas del Real Zaragoza amplían su...

Sala Zaragoza y la Federación de Peñas del Real Zaragoza amplían su acuerdo de colaboración

Desde este próximo domingo, los peñistas de la Federación de Peñas del Real Zaragoza podrán acceder a los partidos del Sala Zaragoza de forma gratuita. La Federación de Peñas del Real Zaragoza y el Sala Zaragoza renuevan el acuerdo de colaboración existente desde la pasada temporada por el cual, todos los miembros de la federación podrán acceder a los partidos que el equipo dispute como local en el pabellón Siglo XXI.

El acuerdo se actualiza para facilitar la asistencia a los partidos que esta temporada se disputarán por norma general los domingos a las 12:00, de forma que los peñistas podrán acceder al pabellón Siglo XXI con la sola presentación del carnet acreditativo de la Federación de Peñas del Real Zaragoza en la puerta de entrada (puertas A y B).

Esta colaboración está dirigido a la política de apoyo al deporte femenino por parte de la federación, algo que la entidad ya había realizado a lo largo del tiempo en diversas ocasiones. Entre la afición del Sala Zaragoza ya se encontraban peñistas pertenecientes a la FPRZ y, de esta forma, se pretende conseguir dar colorido y mayor ambiente a las gradas del pabellón, que proporcionen el calor necesario para que nuestras jugadoras se sientan arropadas por el público.

El próximo domingo día 9, a las 12:00, los peñistas integrantes de la Federación de Peñas del Real Zaragoza podrán estar ya en las gradas del pabellón animando al equipo en su partido contra FSF Móstoles correspondiente a la 5ª jornada de liga de 1ª división.

LOS PEÑISTAS QUE NO DISPONGAN DE CARNET DE LA FPRZ, PUEDEN SOLICITAR INVITACIONES DIGITALES MANDANDO UN CORREO A: secretaria@fprealzaragoza.com. La petición de invitaciones se tiene que realizar mínimo con 48 horas de antelación al día del partido, para facilitar la tramitación.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA