9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Sánchez Quero celebra la puesta en servicio del tramo Mallén-Gallur de la autovía A-68

Más noticias

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha celebrado hoy la inauguración del tramo Mallén-Gallur de la autovía A-68. «La puesta en servicio de estos 10 nuevos kilómetros, unida a la apertura del tramo Gallur-Figueruelas en marzo del año pasado, supone que por fin ya casi se ha cumplido una reivindicación histórica de los municipios de la Ribera Alta del Ebro y el Campo de Borja», ha destacado Sánchez Quero recordando que ya solo faltan por desdoblar los apenas cuatro kilómetros de la N-232 que separan Mallén del límite con Navarra, que está previsto que se terminen el año que viene.

«El desdoblamiento de la N-232 cumple doble objetivo, el desarrollo de los municipios de la zona y la reducción de la siniestralidad de esa carretera que tantas y tantas vidas se ha cobrado», ha subrayado el presidente. «Por eso en un día como hoy quiero reconocer todo el trabajo desarrollado desde el año 2003 por la plataforma por el desdoblamiento de la N-232 y, muy  especialmente, el del que fuera alcalde de Mallén y presidente de la plataforma, Antonio Asín.  Sin sus reivindicaciones el desdoblamiento no habría sido posible y gracias a su esfuerzo al final se ha conseguido».

Sánchez Quero ha asistido al acto de inauguración del tramo Mallén-Gallur de la autovía A-68 junto al director general de Carreteras del Ministerio de Transportes, Javier Herrero; la delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano; y el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro.

spot_img
spot_img

En portada

La embajadora de EEUU se reúne con Lambán en el Pignatelli

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro en el Pignatelli con la embajadora de Estados Unidos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img