Desde VOX, señala Morón, “invertiremos en el desarrollo de servicios públicos de calidad y de las infraestructuras necesarias para la vertebración nacional. Como la mejora de la A-25 y de la A-40. El Corredor Cantábrico y la Travesía Central del Pirineo (TCP) frente al constante boicot de separatistas vascos y catalanes, combatiendo las desigualdades generadas por el sistema autonómico”.
Morón ha subrayado que “para convertir a Zaragoza en el principal nodo logístico del sur de Europa, hay que apostar decididamente por la conclusión del corredor Cantábrico-Mediterráneo y por la travesía central del Pirineo”.
“Dos proyectos, ha explicado, abandonados durante años porque no interesaban a los Gobiernos vasco y catalán. Y con la connivencia necesaria de los Gobiernos de España, del partido Popular y del partido Socialista”.
Finalmente, Morón ha manifestado también que “hay que ampliar y mejorar la red de cercanías entre Zaragoza y las principales localidades de Zaragoza provincia y de Aragón. Incentivando su uso con abonos y descuentos a trabajadores y jóvenes”.