9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSatisfacción en la expedición del Estadio Miralbueno El Olivar tras el Campeonato...

Satisfacción en la expedición del Estadio Miralbueno El Olivar tras el Campeonato de España por equipos en edad infantil y junior

Los deportistas de la Academia de Pádel del Estadio Miralbueno El Olivar regresan de su participación en el Campeonato de España por equipos de menores de 2ª categoría en edades infantil y júnior celebrado en Mérida.

Pese a no lograr el ansiado objetivo del ascenso a 1ª categoría, jugadores y técnicos vuelven con la satisfacción de haberse enfrentado de tú a tú a los mejores equipos nacionales y comprobar en primera persona que la progresión es favorable.

Tres días en los que el casi medio centenar de deportistas de nuestro Club desplazados hasta Mérida se han arropado y animado unos a otros en todo momento, dando buena muestra de unidad y compañerismo. Todos ellos han estado además asesorados por el cuerpo técnico que ha viajado con ellos, además de familiares y amigos que no han querido perderse la participación de los suyos y se han unido a la marea verde.

En el plano deportivo, los equipos infantiles corrían una suerte dispar en su primer encuentro ante el mismo rival. Comenzaba la competición el conjunto B y lo hacía con una derrota ante el Club Deportivo Enesport, quedando de esta forma encuadrados en la fase de consolación donde el Club Pádel Solano apeaba a los nuestros de la competición.

El primer equipo se tomaba la revancha imponiéndose a los verdugos del segundo equipo, el Club Deportivo Enesport, y logrando el pase a la ronda de cuartos de final donde tras una intensa eliminatoria, la victoria del Club Pádel Damm dejaba fuera a El Olivar.

En categoría júnior poco pudo hacer el segundo equipo ante el principal favorito y a la postre vencedor de la prueba, el conjunto del Club Pádel Zamudio Torrelagoti. Un resultado que enviaba a los nuestros a la fase de consolación donde el Club Tenis Pamplona terminaba por el dejar a El Olivar fuera de competición.

Por su parte, el primer equipo arrancaba la prueba imponiéndose al Club Tenis Pamplona. Un resultado que daba el pase a la ronda de cuartos de final donde el equipo B del Club Pádel Solano se imponía a El Olivar en un cruce que pudo haber caído de cualquier lado.

Una experiencia positiva de la que seguir aprendiendo y mejorando.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA