12.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSchär Colores Zaragoza busca seguir líder y abrir brecha con sus perseguidores...

Schär Colores Zaragoza busca seguir líder y abrir brecha con sus perseguidores frente al NAIBC San Adrián

Nueva cita de altura para el Schär Colores Zaragoza. Este sábado visita el polideportivo ‘El Fango’ para medirse al NAIBC San Adrián desde las 18.30 horas. En lo que se presupone un partido de poder a poder, el equipo aragonés viaja a Bilbao con la intención de defender el liderato que ocupa en estos momentos.

El rival, el NAIBC San Adrián ocupa la segunda posición de la clasificación en estos momentos con 3 puntos menos que el equipo rojinegro, ya que ha empatado un encuentro y ha perdido otro, en las 7 jornadas que se llevan disputadas en el Grupo B de la División de Honor Plata Femenina.

Una victoria para el Schär Colores Zaragoza supondría un golpe encima de la mesa y distanciarse un poquito más de los equipos perseguidores. Un duelo, eso sí, que no será sencillo, ya que el San Adrián es el equipo que menos goles encaja del Grupo B -una media de 20 por partido- aunque el Balonmano Colores es el más goleador -con una media de 34 por encuentro- así que la igualdad será la nota predominante de esta cita de la jornada 8.

Rival: NAIBC San Adrián

Lugar: Polideportivo El Fango

Hora: 18.30 horas

Árbitros: Marta Fernández Lafuente y Maialen Calderón Duñabeitia

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA