8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSchär Colores Zaragoza consigue la victoria en la pista de Anaitasuna para...

Schär Colores Zaragoza consigue la victoria en la pista de Anaitasuna para seguir líder e invicto (30-31)

Partido de poder a poder el disputado este domingo en el pabellón Anaitasuna y que se ha saldado con una sufrida, aunque importantísima, victoria del Schär Colores Zaragoza (30-31). Las de Adrián Floría sufrieron en el último minuto para guardar el gol de ventaja como oro en paño y traerse a Zaragoza dos puntos más para seguir líderes e invictas.

El duelo comenzó con muchísimas alternativas. Los dos equipos querían mandar en el marcador y lo que se terminó viendo sobre la pista fue una igualdad total y absoluta de dos equipos que lo dejaron todo en ella. El primer contratiempo, al poco de empezar el partido, fue para el equipo aragonés. Carmen Herrero, con un golpe en la rodilla, terminó su concurso en el partido y no pudo jugar más minutos.

Eso hizo que las demás jugadoras redoblasen esfuerzos y poco a poco fuesen mandando en el electrónico. El Colores se sintió a gusto con una María Usieto que estuvo brillante y se convirtió en un muro, mientras que en ataque el equipo de Floría supo aprovechar sus opciones. Eso sí, antes del descanso el Anaitasuna apretó y el resultado fue, solamente, de dos arriba para el Schär.

En la segunda parte, el equipo aragonés estuvo más acertado que sus rivales en los primeros diez minutos aplicando un parcial de 2-7 en el marcador. Se alejaba de esta manera el equipo rojinegro pero en los compases finales las de casa apretaron de lo lindo y, poco a poco, fueron reduciendo la distancia gol a gol. A falta de un minuto, y con inferioridad en pista, el resultado era de 30-31, pero Elena Pérez abortó ese último ataque, llevando así los dos puntos a Zaragoza para conservar el liderato tras 6 jornadas disputadas.

Clabel, con 9 dianas, fue la máxima goleadora del partido, seguida de Paula Eastman con 5 o Marina Barrés con 4. No obstante, ha sido una victoria de bloque y de equipo para mantener intactos los objetivos de la temporada.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA