16.9 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSchär Colores Zaragoza estrena la temporada con victoria ante el Atlético Basauri...

Schär Colores Zaragoza estrena la temporada con victoria ante el Atlético Basauri (41-27)

Primera jornada de Liga y buenísimas sensaciones del Schär Colores Zaragoza ante el Atlético Basauri. Tras una pretemporada muy completa, el primer partido oficial se ha saldado con un contundente 41-27 a favor de las rojinegras.

En un partido en el que las aragonesas en seguida mandaron en el marcador, la nueva idea de juego en seguida inundó la pista y la compenetración del equipo se hizo patente en los primeros compases del duelo.

Tanto las jugadoras que continúan del curso pasado como las nuevas incorporaciones demostraron estar ya perfectamente engranadas para el juego real y fruto de ese trabajo, el Schär Colores Zaragoza comienza el curso en la segunda posición de la tabla, solo por debajo del San Adrián a causa de la diferencia de goles.

Un partido en el que también se hizo un homenaje a Laura Bazco, ex jugadora de la familia Colores, y que este año está jugando en el Aula Valladolid, de la División de Honor del balonmano nacional y que no ha querido perderse este sábado el primer partido de sus ex compañeras.

Próxima parada, Barañain, donde el equipo de Adrián Floría jugará este próximo sábado, a partir de las 19.00 horas, ante el Lagunak. Un duelo en el que esperan prolongar las buenas sensaciones que por el momento ha dejado esta primera jornada.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA