8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSchär Colores Zaragoza sigue afianzándose en la primera plaza tras su victoria...

Schär Colores Zaragoza sigue afianzándose en la primera plaza tras su victoria ante San Adrián (25-26)

Victoria de mucho mérito, oficio y prestigio del Schär Colores Zaragoza ante el NAIBC San Adrián. El equipo aragonés se asienta en el liderato con dos puntos más de ventaja después de ganar al segundo clasificado en el Polideportivo El Fango por 25-26.

El duelo comenzó con un cuadro local que, desde los primeros compases, quiso llevar el peso del partido y así lo empezó a demostrar desde bien temprano en el marcador. No obstante, el Colores nunca se llegó a despegar demasiado en el tanteador y la máxima ventaja de las vascas no supero los dos puntos. Eso sí, al descanso el San Adrián se marchaba con un gol de renta a su favor.

En la segunda mitad, el Schär Colores Zaragoza siguió tirando de oficio y a su buen hacer defensivo, que ya había demostrado en la primera mitad, se sumó su acierto a nivel ofensivo que le ayudó a darle la vuelta al marcador.

A falta de 11 minutos, las de Adrián Floría iban 3 arriba en el marcador. Pero se avecinaban minutos de locura. Porque aunque el Colores siempre se quedó delante en el marcador, el San Adrián puso el triunfo aragonés muy, pero que muy, caro. Sin embargo, de nuevo el buen hacer defensivo y una actuación brillante en momentos puntuales de la portera María Usieto sostuvieron al equipo.

El San Adrián, a falta de 5 segundos, tuvo el empate en la palma de su mano con un lanzamiento de 7 metros. Sin embargo, la pelota no quiso entrar en el arco que defendía Elena Pérez y los 2 puntos terminaron viajando a Zaragoza para dejar al Schär Colores un poquito más líder del Grupo B.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA