4.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSchär Colores Zaragoza vuelve a la senda de la victoria con un...

Schär Colores Zaragoza vuelve a la senda de la victoria con un triunfo ante Castro-Urdiales (30-25)

Solvente actuación del Schär Colores Zaragoza en su vuelta (tras dos jornadas) al Pabellón Siglo XXI. Las de Adrián Floría han conseguido una buena victoria ante el Loizaga Construcciones Castro-Urdiales (30-25) en el que la solidez defensiva en determinadas fases del encuentro fue clave para terminar sumando los dos puntos. 

El Castro-Urdiales ha propuesto un partido atrevido y, de hecho, en la primera parte estuvo pegado en el marcador y no se dejó ir en ningún momento. Ibáñez demostró un tremendo potencial en su disparo y logró sostener a las suyas. 

Por parte del Colores, Roma, Paula, Clabel y el trabajo en ambos extremos ha sido determinantepara superar el marcador adverso inicial y para marcharse al descanso con una buena renta en el electrónico (15-12). El inicio de la segunda partetambién ha sido decisivo para aumentar la ventaja y para ir preparando el camino del triunfo. 

En el tramo final las chicas de Hugo Muñoz no han bajado los brazos y han intentado recortar distancias, pero de nuevo el buen hacer defensivo, el buen trabajo en la portería (tanto de Elena en la primera como de María en la segunda mitad) fueron determinantes para seguir, una semana más, como líderes del Grupo B.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA