9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolSegunda victoria consecutiva del CD Brea gracias a un tanto de Jorge...

Segunda victoria consecutiva del CD Brea gracias a un tanto de Jorge Pérez ante el CA Cirbonero (0-1)

El Club Deportivo Brea consiguió sumar su segundo triunfo consecutivo de la temporada en Cintruénigo al derrotar al CA Cirbonero por 0 goles a 1 en el Estadio de San Juan, gracias a un solitario tanto de Jorge Pérez desde el punto de penalti.

El partido arrancó con ambos equipos muy bien plantados sobre el césped, y costó que llegasen las primeras ocasiones claras. Ninguno de los dos conjuntos logró adueñarse con claridad de la pelota y los acercamientos peligrosos llegaron desde la esquina, pero sin acierto por parte de ambos equipos para ver portería. Justo al filo del descanso, el Brea logró anotar por medio de Rami, pero el colegiado decidió anular el tanto al entender que el cronómetro había consumido el tiempo añadido antes de que se efectuase el disparo. De esta forma, ambos conjuntos enfilaron el camino al túnel de vestuarios con empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación, el Brea salió a por todas y tardó muy poco en adelantarse en el marcador. En una jugada aislada, el defensor local Arriazu cargó contra Jorge Pérez con demasiada fuerza y el colegiado señaló la pena máxima. El mismo Jorge Pérez asumió la responsabilidad y, con un genial lanzamiento a la izquierda de Yoel, puso por delante al Brea en el marcador. Los aragoneses querían más y a punto estuvo Sola de hacer el segundo tras un gran centro de Javi Álamo, pero su remate se marchó desviado. Los de Dani Martínez supieron defender muy bien el resultado en los minutos y sumar de esta forma su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Este nuevo triunfo da alas a los celestes, que abandonan los puestos de descenso, y miran ya con hambre de victoria al Beasain, próximo rival de liga.

Ficha técnica:

CA Cirbonero: Yoel, Alex Cacho Asier, Biesa, Jorge Arriazu, Mario Pascal (Aranguren, 84′) Jorge Domínguez, Garat, Araque (Vallejo, 84′), Mario, Adrián Garbayo (Daniel Salas, 69′)

CD Brea: Biarge, Sola, Chus Herrero, Borja Peña, Rami, Javi López, Jaime Ara, Pepo, Javi Álamo (Vela, 69), Jorge Pérez y Rodrigo Tapia (Diego Canty, 82′).

Goles: 0-1, minuto 56: Jorge Pérez (p).

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA