Sergio Bermejo volvió a marcar ante el Real Oviedo llegando a una cifra destacada en lo que a goles se refiere si estamos hablando de un jugador que parte en la mayoría de ocasiones desde banda derecha. El madrileño, tras una acción individual magnífica, se marchaba de hasta tres jugadores del conjunto ovetense y superaba a Tomeu Nadal con un excelente disparo que entraba rozando el palo. Una definición exquisita de Bermejo que se está acostumbrando a marcar goles de bellísima factura.
Así sucedió también ante el Levante, con un tanto que serviría para rescatar un punto del Ciudad de Valencia. Entre medias, Bermejo también había marcado en la goleada ante el Racing de Santander por 4-1 en La Romareda, en el que significó el segundo tanto, desde fuera del área, tras un rebote de una falta directa lanzada por él mismo ante el que respondía mandando el balón a la escuadra.
Previamente, el primer tanto de la temporada de Sergio Bermejo había llegado ante la UD Ibiza en diciembre. Hay que destacar que también está aportando pases de gol esta campaña. Ya son cuatro para el madrileño, que cuenta ahora con los mismos dígitos en tantos anotados y en asistencias.