No está siendo una temporada fácil para Sergio Bermejo. En la campaña de su renovación hasta 2025 con el Real Zaragoza, el madrileño no se acaba de encontrar con su máximo rendimiento en el que siempre ha confiado la parroquia zaragocista.
Su temporada ha ido de más a menos, aunque, ante el Levante, Bermejo volvió a cuajar un buen partido tras varias jornadas donde su nivel no se acercaba a lo visto anteriormente de él. Un golpe en la cadera supuso un punto de inflexión y un bajón en su temporada que ahora manda avisos de mejorar tras su actuación ante el Levante.
Ante el conjunto de Javi Calleja, Bermejo marcaría su segundo gol de la temporada, que ayudó a su equipo a sumar un punto en el Ciudad de Valencia. El primero llegaría ante la UD Ibiza, un 3 de diciembre, en el 91′, que significaba el 2-1 en La Romareda y los tres puntos para el Real Zaragoza. Por tanto, cuando Bermejo marca, el equipo no pierde, y, además, sus goles ya se han traducido en cuatro puntos para el conjunto aragonés en esta 2022/2023.