8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesStadium Casablanca acogerá por segundo año consecutivo el Campus Alevín RFEN de...

Stadium Casablanca acogerá por segundo año consecutivo el Campus Alevín RFEN de natación artística

Entre el 26 y el 28 de diciembre Stadium Casablanca volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el Campus Alevín Real Federación Española de Natación RFEN (prueba de nivel) de natación artística. En esta ocasión se espera que participen 60 niñas y niños de toda España, alevines de esta disciplina, que quieran sacarse el nivel RFEN para poder competir en los Campeonatos de España.

La RFEN ha vuelto a escoger este año a Stadium Casablanca como sede de la organización de este campus por la magnífica organización del campus de 2021. Este evento, denominado “Campus Alevín RFEN: ‘Trabajo de la técnica alevín y pruebas de nivel RFEN’, se celebrará en la piscina olímpica cubierta del club zaragozano.

Stadium Casablanca, un referente aragonés en natación artística

Stadium Casablanca fue pionero en Aragón en la incorporación de la natación artística como modalidad deportiva. Hace solo un mes uno de los integrantes de la sección, Daniel Cavero, participó en un campus Buitrago de Lozoya (Madrid) seleccionado por la RFEN siendo uno de los únicamente cuatro representantes masculinos de toda España que formaron parte de esta selección.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA