3.8 C
Zaragoza
viernes, febrero 3, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoStefan Jovic refuerza la posición de base para los de Porfirio Fisac

Stefan Jovic refuerza la posición de base para los de Porfirio Fisac

El base internacional serbio Stefan Jovic es ya nuevo jugador de Casademont Zaragoza tras firmar un compromiso que le une hasta final de temporada a la entidad zaragozana.

Jovic, de 32 años, mide 1´98 metros y su último equipo el Panathinaikos griego. Formado en el Sloga Kraljevo en el que comenzó a despuntar fichó por el Radnicki antes de llegar al Estrella Roja. Con el equipo de Belgrado, Jovic logró el record de asistencias de la Euroliga dando 19 precisamente frente al que sería su siguiente equipo: el Bayer Munich.

Jovic fue también pieza fundamental para los alemanes. Sus actuaciones en Euroliga y con la selección de su país no pasaron desapercibidas para el Khimki que no dudo en hacerse con sus servicios. Pero una lesión disputando el preolímpico con Serbia restó brillo a su participación en el equipo lo que le llevó a firmar la pasada campaña con Panathinaikos, coincidiendo en el conjunto griego con Howard Sant-Roos.

Stefan Jovic aportará, además de puntos y asistencias, veteranía y serenidad en la construcción del juego, características que venía demandando Porfirio Fisac para contribuir a la mejora en la evolución del equipo: “Es un jugador que responde a esa búsqueda de ese equilibrio que necesitamos para generar juego ofensivo. Su llegada, además, nos da la posibilidad de que Marcel Ponitka pueda alternar las posiciones de 1 y 2. Con Jovic cerramos ese capítulo de base generador de juego que nos ayude a jugar un mejor baloncesto”, explicó nuestro técnico.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA