Tablas entre Deportivo Aragón y CF Illueca (1-1)

0


El Deportivo Aragón empata a uno frente al CF Illueca en un partido en el que el cuadro blanquillo mereció más. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la tercera jornada de liga.

Los blanquillos salieron a dominar el partido desde el minuto uno y así fue, el primer aviso llegaba en forma de testarazo de Puche que se marchaba alto. En el 14’ un latigazo de Isaiah se encontraba con el larguero, el rebote le daba en la espalda al portero y este se iba de nuevo al palo en una jugada en la que la suerte no sonrió a los zaragocistas. Cuando más apretaba el conjunto blanquillo, en un contragolpe el Illueca se encontraba con el gol y se marchaba con ventaja al paso por vestuarios.

En la segunda parte la reacción del Deportivo Aragón no se hizo esperar y en el minuto 51, un córner botado por Cortés, encontraba la cabeza de Raul que ajustaba su remate al palo para poner el tanto de la igualada. Dos minutos después era expulsado Pinto por doble amarilla y dejaba al combinado de Luis Javier Romero con diez efectivos. Pese a ser uno más y el asedio constante al área rival, los blanquillos no consiguieron el premio del gol y el partido se cerró con tablas en el luminoso.

El cuadro de Emilio Larraz suma su primer punto de la temporada y tratará de conseguir su primera victoria el próximo fin de semana a domicilio frente al Biescas.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Miguel Ángel, Javi Hernández, Vallejo, Vaquero (Castillo, 82’), Montes, Luengo (Sola, 62’), Isaiah, Raúl, Puche (Vela, 84’), Ángel López (Juan Sebastián, 55’), Cortés (Benedet, 82’).

CF Illueca: Roberto, Pinto, Jorge, Karol (Merino, 64’), Cavero, Gimeno (Alejandro, 73’), Barriendos (Eduardo, 73’), Rubi, Cota, Rubio, Seijo (Morales, 64’).

Goles: 0-1 Seijo (37’); 1-1 Raúl (51’)

Árbitro: Ramirez Marco

Amonestados: Deportivo Aragón: Ángel López, Puche, Raúl, Isaiah.

CF Illueca: López, Rubi, Cota, Cavero, Losin, Alejandro, Eduardo, Rubio, Pinto expulsado.