18.9 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Tarazona cancela los fuegos artificiales para evitar incendios

Más noticias

El Ayuntamiento de Tarazona decide por responsabilidad y prudencia cancelar los tradicionales fuegos artificiales previstos como cierre de las Fiestas Patronales para el próximo 1 de septiembre que se hubieran disparado en los terrenos de Fitena, en frente de la calle Calatayud.

A pesar de llevar preparando la celebración del evento durante meses y de contar con todos los informes técnicos categóricamente favorables en cuestión de seguridad se decide su suspensión. “La precaución ante la situación de riesgo de incendio y la proximidad con el desastre que ha quemado una superficie de 6.000 hectáreas en la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha hecho tomar esta decisión al consistorio”, ha declarado Arrechea.

Por otro lado, el consistorio decide que para seguridad y evitar riesgos, la quema del tradicional sapo de la peña Sapillos, se traslada parking de Moreno Pérez Caballero, un entorno urbano sin riesgos de incendios, y de este modo poder disfrutar de lo que desde hace años marca el fin de fiestas.

spot_img
spot_img

En portada

Una gala en el Auditorio de Zaragoza celebrará el día 25 la proclamación oficial de la candidatura de la Jota a Patrimonio de la...

El Gobierno de Aragón, como Comunidad Autónoma al frente de la candidatura de la Jota a la Lista Representativa...
spot_img

Más artículos como este

spot_img