13.8 C
Zaragoza
martes, noviembre 29, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoToni Muedra, ya ex-director deportivo de Casademont Zaragoza: "La decisión no ha...

Toni Muedra, ya ex-director deportivo de Casademont Zaragoza: «La decisión no ha sido nada fácil, y, por supuesto, nada fácil de aceptar por el club»

Toni Muedra ha explicado en sala de prensa los motivos que le han llevado a tomar la decisión de dejar su puesto en el club rojillo. Muedra ha agradecido al club, al staff técnico y al personal de oficinas todo su apoyo y compañía en este tiempo, “así como la oportunidad que me brindó Reynaldo Benito, con quien mantengo una muy buena relación tanto profesional como personal”, señaló.

“Me he sentido muy querido, muy bien tratado y honestamente lo mejor de todo esto es lo que me llevo, la cantidad de personas que se ha portado bien conmigo, con la que he podido trabajar y pasar muchas horas”, ha asegurado el valenciano.

Muedra ha reconocido estar “convencido” de que tomar la decisión era lo correcto, a pesar de que “no ha sido nada fácil y, por supuesto, nada fácil de aceptar por el club”.

“El club y el equipo tienen un buen futuro por delante”, ha añadido Muedra. “Estoy convencido de que el equipo puede hacer un buen papel esta temporada y que el futuro del club va a ser bueno porque la gente que está trabaja muy duro, tiene ambición y la ciudad reúne todo para ello. Así lo espero y deseo, lo mejor para el club”, expresó el valenciano.

Tampoco se ha olvidado de la ‘marea roja’, de la que solo puede hablar “muy bien”, porque el deporte “merece la pena por ellos. Pediría a la afición que ayude al equipo porque de verdad los chicos están trabajando mucho, que estén con ellos porque al final merecerá la pena”.

El valenciano considera fundamental replicar el ambiente vivido el pasado domingo ante Baskonia, “uno de los partidos desde que estoy aquí con un mejor ambiente en el pabellón, salí con una sensación mala por la derrota, pero buena porque había visto a la gente empujando”, ha sentenciado.

En esta línea, Muedra ha deseado que “la gente recupere la ilusión. Cuando se pierde es difícil, pero el club trabaja muy duro, aunque no se vea, y trabaja para el aficionado”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA