9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesTres jugadores de Bada Huesca, convocados con la selección absoluta brasileña

Tres jugadores de Bada Huesca, convocados con la selección absoluta brasileña

El pivote, el lateral y el guardameta brasileños del Bada Huesca han recibido la llamada de la federación brasileña de cara a la ventana de octubre de preparación para el próximo Mundial. El combinado sudamericano se concentrará en Montpellier del 10 al 16 del próximo mes de octubre.

Rodrigo Benites, Rudolph Hackbarth y Leonardo Tercariol se concentrarán con la selección absoluta brasileña en Francia a mediados del próximo mes de octubre para llevar a cabo un stage de preparación con vistas al Mundial que tendrá lugar en enero de 2023 en Suecia y Polonia.

Brasil tiene previsto concentrarse en la ciudad de Montpellier y que los jugadores citados se ejerciten durante una semana, del 10 al 16 de octubre, para ir afinando su puesta a punto de cara a un apasionante Mundial que tendrá lugar del 12 al 29 de enero. La selección brasileña acudirá a tierras europeas como campeona del Torneo Sur-Centro de la que fue anfitriona, se celebró en Recife a comienzos del presente año, y en el que ganó la final a Argentina. Brasil, junto a los albicelestes además de Uruguay y Chile, serán los cuatro representantes de la zona centro y sudamericana en la cita mundialista.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA