22.3 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Tres porterías a cero en las seis primeras jornadas para los de Carcedo

Si algo hay claro en el Real Zaragoza es que el equipo tiene que crecer desde la defensa, y desde la portería a cero. Solo así, el poco bagaje en cuanto a cifras goleadores que ha demostrado el conjunto blanquillo hasta ahora pueden suponer victorias. De hecho, los de Carcedo suman ahora mismo tres porterías a cero en este arranque de Liga, la última, lograda frente al Real Sporting de Gijón y que ha servido para llevarse los tres puntos.

Previamente, el Real Zaragoza también había dejado conseguido no encajar frente a la UD Las Palmas y el Levante, partidos que supusieron las dos primeras jornadas de Liga. De esta manera, solamente ha sumado en uno de los tres partidos restantes en los que el rival sí que fue capaz de perforar la meta zaragocista, y fue ante la SD Ponferradina, único partido hasta ahora donde el equipo ha conseguido anotar dos goles, obra ambos de Giuliano Simeone.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]