13.7 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img

Un centenar de actividades llenan los mercados de Zaragoza en Navidad para animar las compras

Más noticias

Los más de 40 mercados que tiene la ciudad de Zaragoza se visten de fiesta estos días para conmemorar la Navidad, la entrada en el nuevo año y también la llegada de los Reyes Magos. Así, el Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Zamas, Federación de Galerías de Alimentación y Mercados Detallistas de Zaragoza, ha organizado una serie de actividades socio-culturales para dinamizar los mercados sedentarios y no sedentarios en estas fechas tan comerciales. Según ha explicado la consejera Carmen Herrarte durante su visita al Mercado de La Almozara, el objetivo de la campaña es «acercar a los ciudadanos a estos equipamientos y que se consuman productos frescos, de calidad y de cercanía». Las actividades, que ya arrancaron el fin de semana pasado con música en diferentes barrios de la ciudad, se irán desarrollando hasta el próximo 5 de enero tanto en los mercados municipales, como en los privados de toda la ciudad, además de los no sedentarios.

Además, los actos servirán para promocionar la red de mercados de Zaragoza, que cuenta con más de 40 espacio comerciales, pero también para poner en valor los productos aragoneses que se venden en todos ellos. Con esta campaña se invita a consumir productos de cercanía, de los cultivados en la huerta zaragozana, y para concienciar sobre el consumo responsable en estas fechas tan señaladas. Así, el Área de Mercados quiere, además de promocionar los mercados zaragozanos, que estos equipamientos sean centros de convivencia, llenos de vida.

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe presenta a sus primeros candidatos para las elecciones municipales

Enrique Marín, un histórico del Movimiento Ciudadano, encabezará la lista de Teruel capital. Redón lo ha presentado como “una...
spot_img

Más artículos como este

spot_img