9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Vaquero: “El gobierno de Lambán ya no se pone de acuerdo ni para hacer anuncios que luego no cumple”

Más noticias

La portavoz del PP en las Cortes, Mar Vaquero, ha rechazado hoy la inacción del gobierno de Lambán para hacer frente a las dificultades que atraviesan las familias aragonesas por la escalada desbocada de los precios, con una inflación que en Aragón está muy por encima de la media, situándose en un 11,1 por ciento. “El gobierno de Lambán ya no se pone de acuerdo ni para hacer los anuncios que luego no cumple, lo hemos visto claramente con esa ayuda de 200 euros para familias vulnerables anunciada el jueves y que ya dijimos que era una ocurrencia de última hora para intentar tapar el escándalo de la Cámara de Cuentas”.

La prueba de ello es que ahora, tres días después “Podemos sale con 400 euros ¿y por qué no 600? El Gobierno vuelve a ofrecer anuncios que generan expectativas en lo aragoneses y después frustración porque nunca cumple. En este caso hace un anuncio que no llega apenas al 1 por ciento de la población y que volverá a generar frustración, en este caso entre los más vulnerables”, ha denunciado Vaquero.

La portavoz popular recuerda que Lambán se ha mofado muchas veces del “milagro andaluz” pero los andaluces “han dado mayoría absoluta a un presidente que les dice la verdad. Anunció la bajada de impuestos para 9 millones de andaluces, y al día siguiente lo aprobó en Consejo de Gobierno y al siguiente estuvo publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía”, una forma de gobernar muy diferente a la de Lambán que ha basado su política en el anuncio constante que luego no cumple.



“Desde el PP no vamos a dejar de sacar a la luz la incapacidad del Gobierno de Aragón para dar respuesta a los problemas de los aragoneses, porque lo inmoral y lo indecente no es denunciarlo, lo inmoral y lo indecente es crear problemas por su incapacidad para gobernar”, afirma Mar Vaquero.

LAMBAN UNICO PRESIDENTE SIN TOMAR MEDIDAS

La portavoz del PP en las Cortes ha lamentado que Lambán es el único presidente que no ha tomado ni una sola medida para afrontar la inflación y, desde hace meses, ya hay miles de familias aragonesas que tienes problemas para llegar a final de mes, para pagar la factura de la luz y el gas, para llenar el depósito de gasolina. En los próximos meses el problema se va a agravar y “Lambán sigue sin hacer nada”.

“Es muy grave que la única medida que haya tomado Lambán con la excusa de mejorar los servicios públicos fuera subir los impuestos y que sin embargo lo que ha conseguido es empeorar cada vez más la sanidad; en servicios sociales dejar tirados a muchos aragoneses y consentir, sin hacer nada, que el comienzo de curso haya sido el más caro para las familias. Por eso, seguimos preguntándonos que si los aragoneses son los españoles que más impuestos pagan, ¿dónde está el dinero de todos los aragoneses?”, ha concluido Mar Vaquero.

spot_img
spot_img

En portada

La embajadora de EEUU se reúne con Lambán en el Pignatelli

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro en el Pignatelli con la embajadora de Estados Unidos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img