9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Varias ausencias en la vuelta al trabajo del Real Zaragoza en La Romareda

Más noticias

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo hoy, jueves, en una sesión enfocada ya en lo que será un nuevo encuentro para el conjunto de Carcedo este próximo domingo, a las 16:15, frente al Real Oviedo en La Romareda.

En ella, el míster no ha podido contar con cuatro futbolistas. Tres de ellos, Alejandro Francés, Mollejo y Dani Rebollo, afectados por un virus estomacal, mientras que Jairo Quinteros ha sido la cuarta ausencia debido a problemas físicos.

De estos jugadores, ninguno ha sido titular en el último encuentro disputado por el Real Zaragoza, aunque uno de ellos enlazaba varias titularidades consecutivas: Mollejo. En el caso de Francés, todavía sigue su progresión tras haberse confirmado que se le retiraba la ortesis en el codo, mientras que Rebollo está teniendo minutos en la portería del Deportivo Aragón. En lo que respecta a Jairo Quinteros, tras perderse el encuentro ante el CD Mirandés tras ser convocado con su selección, con Bolivia, sí que entró en la lista para el choque ante el Eibar pero no llegó a disputar ningún minuto. Cuatro jugadores que, por tanto, son duda para el duelo contra el Real Oviedo y que hasta el último momento no se sabrá si pueden entrar en los planos de Juan Carlos Carcedo.

spot_img

Más noticias