22.7 C
Zaragoza
miércoles, junio 7, 2023
escucha onlinespot_img

Víctor Mollejo, Gabi Fuentes y Manu Molina fueron las principales novedades en el once

Más noticias

Ya avisaba Fran Escribá que en el encuentro ante la UD Ibiza habría novedades debido al cansancio físico de algunos jugadores que acumulaban muchos minutos. Uno de ellos fue Carlos Nieto, sustituido en este encuentro por un Gabi Fuentes que volvía a disputar minutos como titular después de mucho tiempo. También ocupó el centro de la zaga Lluís Lopez junto a Alejandro Francés , algo previsible tras conocer que Jair Amador quedaba fuera de la convocatoria.

Además, Francho Serrano, que había sido un fijo para Fran Escribá desde su llegada, también descanso frente a un Manu Molina que saltó a Can Misses como titular junto a Jaume Grau en el doble pivote. Sin duda, una de las principales novedades fue Mollejo en la doble punta junto a Iván Azón. Esta vez, Escribá dejaba a Vada en el banquillo a diferencia de la decisión tomada ante el FC Cartagena.

Cabe destacar que ninguno de las tres principales novedades acabaron el partido. Fuentes fue sustituido en el 68′ por Nieto, Mollejo por Pape Gueye en el mismo minuto, y Manu Molina por Tomás Alarcón en el 80′.

spot_img

Más noticias