22.3 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

Víctor Mollejo se suma a una lista de goleadores en la que solo estaba Giuliano Simeone

Víctor Mollejo ha conseguido marcar su primer tanto de la temporada, y, a su vez, ser el segundo goleador de esta campaña para el Real Zaragoza en una lista en la que, hasta ahora, solo se encontraba Giuliano Siemone. Hasta esta sexta jornada, el italoargentino era el único que había logrado perforar la meta rival con tres tantos, uno ante el CD Lugo y dos en el último choque frente a la SD Ponferradina.

Además, el tanto de Víctor Mollejo ha significado los tres puntos ante el Real Sporting de Gijón en lo que ha sido su segundo partido como titular partiendo desde banda izquierda en una posición en la que ya lo utilizó Juan Carlos Carcedo ante la SD Ponferradina.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]