8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Victoria del Deportivo Aragón en el duelo aragonés frente al CD Ebro en la Ciudad Deportiva (2-1)

Más noticias

El Deportivo Aragón ha vencido al Club Deportivo Ebro en la Ciudad Deportiva por dos goles a uno. Buscaban los de Emilio Larraz el segundo triunfo de la temporada después de la derrota en los instantes finales en Teruel y salieron mordiendo desde el principio, con Benedet y Bernal gozando de las primeras ocasiones.

Bernal mandó alto un cabezazo y Rastrojo lo probó con un disparo cruzado justo después. De tanto intentarlo llegó el premio del gol. En el minuto 23, tras un saque de esquina, Javi Hernández cazó una segunda jugada para, con un remate cruzado sin dejarla caer, cruzar el esférico y poner el uno a cero en el marcador.

Los de Larraz siguieron llevando el peso del partido y aumentaron la renta en el minuto 40. Tras un gran centro de Luna, un potente Jaime Vallejo se impuso a la defensa visitante y se sacó un cabezazo directo al fondo de la red. El Ebro recortó distancias en el minuto 56 con un tanto de Iván Elena, que ejecutó un buen tiro, pegando en el poste y superando a Dani Rebollo.

El Deportivo Aragón, con oficio, aguantó la ventaja y pudo sentenciar al contragolpe, pero el electrónico no se movió. Así, el filial zaragocista suma su segundo triunfo del campeonato y alcanza los seis puntos en un encuentro muy serio en su casa.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Rebollo, Luna, Javi H., Operé, Vallejo (Borge, 74´), Isaiah, Castillo (Juan Sebastián, 85´), Benedet (Vaquero, 64´), Jay, Rastrojo y Bernal (Fabio, 74´).

CD Ebro: Joel, Adán, Santigosa, Iván Elena, Eder, Salas, Santos, Arroyo, Arasa, Perdomo e Ibra.

Goles: 1-0; Javi Hernández (min. 23), 2-0; Vallejo (min. 40), 2-1; Iván Elena (min. 56).

spot_img

Más noticias