8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Volvió la victoria después de cuatro jornadas consecutivas sin vencer

Más noticias

El Real Zaragoza volvió a sumar de tres después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y tras el descalabro sufrido en el último partido ante el Racing de Santander. Los goles de Jaume Grau y Alberto Zapater, este en el último suspiro del partido con una buena combinación entre Larra, Azón y el capitán, dieron el triunfo a un Real Zaragoza que vio como el Villarreal B igualaba el marcador con un gol ante el que nada pudo hacer Cristian Álvarez. A pesar de ello, la afición volvió a demostrar su descontento con el mister y el director deportivo, pidiendo la destitución de ambos en la recta final de los 90 minutos. 

Un partido en el que las sensaciones no fueron nada buenas para los de Juan Carlos Carcedo pero, esta vez, junto a los tres puntos, llegó sobre todo una buena primera parte donde el equipo recuperó la identidad mostrada hasta el momento, sobre todo con la presión alta ejercida sobre la defensa del Villarreal B.

De esta forma, Carcedo salva su ‘matchball’ y ya mira de reojo los dos encuentros consecutivos que tendrá que afrontar frente a Granada y Tenerife. 

spot_img

Más noticias