5.5 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img

VOX califica de decepcionante el discurso del presidente Lambán

Más noticias

Santiago Morón, portavoz del grupo parlamentario en las Cortes de Aragón, ha calificado de decepcionante el discurso del presidente Lambán. Morón se ha referido a la intervención del presidente como «discurso muy previsible, exento de autocrítica y alejado de la realidad».

«En la primera parte de su discurso, Lambán no ha rendido cuentas de la gestión de este último año. Más bien se ha dedicado a realizar una loa de todos y cada uno de los consejeros, especialmente por su gestión durante la pandemia».

«Ninguna referencia a la situación de crisis que están viviendo los aragoneses, especialmente algunas familias, autónomos y empresas. Y sin embargo declaraciones cargadas de contenido político en apoyo al «nuevo orden mundial» o a la agenda 2.030″.

El portavoz de VOX en las Cortes de Aragón ha incidido en que Lambán «se ha excusado constantemente en factores externos como los causantes de todos los males, la pandemia, la guerra de Ucrania, el cambio climático. Podríamos decir que es un gobierno a merced de lo que le depare el destino».

«La segunda parte de su discurso ha sido igual de decepcionante. Promesas electorales, en forma de planes, poco desarrollados, que auguran un aumento del gasto y la creación de nuevos organismos autonómicos, sin dejar claro en qué medida contribuirán a la mejora de los servicios públicos. Nada de apretarse el cinturón, como el resto de las familias aragonesas».

«Un discurso que ha omitido asuntos muy relevantes para Aragón y por los que le preguntaremos mañana. En resumen, y como ya hemos dicho, un discurso que demuestra la falta de un proyecto para Aragón, que tiene fecha de caducidad. Mayo de 2023».

spot_img
spot_img

En portada

Aragón impulsa la igualdad de trato y de oportunidades a los afectados por VIH/SIDA

La comunidad ya aprobó la eliminación de la infección como causa médica de exclusión en el acceso al empleo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img