3.3 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img

VOX en la Diputación Provincial de Zaragoza alerta de manipulación en la aplicación de internet sobre Memoria Democrática en la provincia de Zaragoza, financiada por la DPZ

Más noticias

VOX en la Diputación Provincial de Zaragoza alerta de manipulación en la aplicación de internet sobre Memoria Democrática en la provincia de Zaragoza, financiada por la DPZ. «Está siendo actualizada y manipulada por movimientos de extrema izquierda. El trabajo lo realizan el gobierno de la Diputación Provincial de Zaragoza y la Fundación 14 de abril. Una organización que en su web promueve un ataque directo al Rey emérito, la defensa de la República y un anti-franquismo desde posturas poco ortodoxas» señala Carlos Rodrigo, portavoz del grupo.

La labor que esta organización desarrolla en la APP consiste en actualizar espacios de Memoria Democrática en la provincia de Zaragoza. Una herramienta que detalla y localiza rutas sobre esta temática.

Adoctrinamiento partidista

«Todo ello con el objetivo de fomentar el conocimiento del pasado e incorporar en la narrativa actual la dignidad y el derecho a la verdad, desde su punto de vista ideológico para adoctrinar con su pensamiento único y manipulado de la historia, cambiando la realidad de los hechos ocurridos» apunta Rodrigo.

El diputado portavoz de VOX en la DPZ, reitera que esta aplicación «no deja de ser partidista y estar manipulada desde su base. Dado que sólo movimientos de izquierda, y sin consenso, van a realizar una labor que concierne a todas las posturas políticas. Más si se quiere definir como labor democrática»

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza acogerá este año el FIM Rally, la concentración motociclista más importante del calendario internacional

Zaragoza se convertirá este año en un atractivo para el mundo del mototurismo con dos eventos internacionales. Por un...
spot_img

Más artículos como este

spot_img