7.1 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesVuelta a la senda de la victoria del AD Sala 10 ante...

Vuelta a la senda de la victoria del AD Sala 10 ante el Atlético Benavente (4-2)

Victoria importantísima de AD Sala 10 para cerrar octubre. El cuadro maño se repuso de la derrota en Peñíscola y derrotó por 4-2 al Atlético Benavente en un partido donde tuvo que sufrir para sumar los tres puntos. Marcos Forga, Adri Rivera y Richi Felipe en dos ocasiones fueron los goleadores locales.

No pudo comenzar mejor el partido para el AD Sala 10. Prácticamente en la primera jugada del partido Marcos Forga adelantó a su equipo aprovechando una salida de presión con Dani. El gol inicial no hizo más que dar alas al conjunto local que se chocó con el paro en disparo de Ortego y de Dani Álvarez. El buen inicio local tuvo su recompensa con el segundo gol cuando Richi Felipe aprovechó una diagonal de Alberto Inés.

Benavente apostó por el portero jugador tempranero para que no se le fuse el partido y Brian en el ecuador de la primera mitad hizo el 2-1. Reduciendo la distancia, Benavente volvió al juego de cuatro contra cuatro. El partido se mantuvo igualado hasta los instantes finales cuando Benavente pisó el acelerador, pero se topó con un gran Dani Álvarez.

El descanso le sentó mejor a los locales que pudieron quitarse de encima la presión de los últimos minutos de Benavente. Poco a poco los jugadores de AD Sala 10 fueron creando ocasiones hasta que Richi Felipe en su especialidad, el segundo palo, no falló. El 3-1 parecía dormir el partido, pero en un libre indirecto Josema logró recortar distancias.

El hecho de que solo hubiera un gol de diferencia hizo que la tensión aumentase en los banquillos. AD Sala 10 disponía de las principales ocasiones, pero no estaba acertado de cara a puerta. Un último arrebato de Benavente con el portero jugador provocó que los nervios aumentasen en las gradas locales, sin embargo, AD Sala 10 supo resistir. En la última jugada, mientras la bocina sonaba, Adri Rivera hizo el cuarto gol y certificó la victoria.

FICHA TÉCNICA:

AD Sala10 Zaragoza: Dani Álvarez, Retamar, Marcos Forga, Mateo, Óscar Villanueva -cinco inicial- Alberto Inés, Richi Felipe, Rivera, Adri Ortego

Atlético Benavente: Imanol, Brian, We Casas, Guille y Charlie -cinco inicial – Corral, Josema. Preciado, Colorado, Heras, Simó

Goles: 1-0 Marcos Forga min. 1, 2-0 Richi Felipe min. 6, 2-1 Brian min. 10, 3-1 Richi Felipe min. 26, 3-2 Josema min.30, 4-2 Rivera min.40

Árbitros: Diez España y Huarte Berra. Amonestaron a We Casas, a Colorado y a Brian

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA