3.3 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesVuelve la competición a nivel nacional para los equipos aragoneses de tenis...

Vuelve la competición a nivel nacional para los equipos aragoneses de tenis de mesa

Tras el parón navideño, los equipos aragoneses participantes en ligas nacionales, vuelven a la competición aunque algunos de ellos tendrán que esperar a la próxima semana como es el caso de Publimax CAI Santiago de División de Honor y los tres equipos de Segunda Nacional (School Zaragoza Global Contazara, C.N. Helios y Publimax CAI Santiago).

Las chicas del C.N. Helios de Primera División nacional, afrontan el sábado la tercera concentración de la liga que se disputa en la localidad vizcaína de Abadiño, donde se enfrentarán al CTM Abadiño-Ekin, Universidad de Burgos-RM Terán y ETM Amadis Papelería de Torrelavega.

El conjunto heliófilo, tercero en la clasificación general con cuatro victorias y dos derrotas, debería conseguir dos fáciles victorias ante Abadiño y Burgos, y se las tendrá que ver frente a ETM Amadis, equipo igualado a Helios en la general con el mismo bagaje.

Para ello, formaran el equipo la ecuatoriana Camila Rubio y las aragonesas Silvia Paris y Maite Maza.

Sus compañeros de Primera División nacional masculina, se desplazan a Madrid para intentar asaltar el liderato de la tabla dado que se enfrentan a dos de los mejores equipos del grupo.

Los heliófilos, terceros con seis victorias y dos derrotas, se enfrentan el sábado ante el líder Aluche TM “A” (una derrota en toda la liga) y el domingo ante el Boadilla TM – CEP Teresa Berganza, que figura igualado a Helios aunque con un encuentro más disputado.

Para este difícil objetivo, Marcelo Toledo, Jorge Pérez, Jorge Borra y Pablo García serán los representantes heliófilos.

En la misma categoría, School Zaragoza Global Spedition también tiene una importante cita en Cataluña, donde se enfrentarán al Girbau Vic (cinco victorias) y ante el C.N. Sabadell (segundo con seis victorias).

School parte en la octava posición con cuatro victorias y cuatro derrotas) lo que al menos tiene que conseguir una victoria para alejarse de los puestos de descenso que tan sólo lo tienen a dos puntos.

Alejandro Vivó, Mauricio la Rosa, Diego Frago y Jorge Delgado formarán la expedición del School.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA