5.2 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolVuelve la competición para el Zaragoza CFF en busca de la victoria

Vuelve la competición para el Zaragoza CFF en busca de la victoria

Sexta jornada de liga para el Zaragoza CFF después del parón de la semana pasada. Las de Samu Luna deberán sumar sus segundos tres puntos de la temporada si quieren salir de la zona baja de la clasificación y luchar por el ascenso de categoría que se encuentra a 10 puntos. Todo ello pasa por ganar al Atlético de Madrid B este domingo a las 12:00 horas al en el Estadio Enrique Porta.

Las zaragozanas se enfrentan a un rival a priori duro, que se encuentra en quinta posición, aunque solo tres puntos por encima. Punto a favor es que no conocen la victoria fuera de casa, pero vienen de ganar 6-1 la jornada pasada al Viajes Interrías. 

Las blanquillas afrontan el encuentro con las pilas recargadas y con esperanza. A la recuperación de Judith Sáinz de hace unas semanas, se suma ahora una nueva incorporación que ilusiona: Michelle Romero. La internacional con la vinotinto, con experiencia en el Depor o en el Sporting de Gijón, viene para reforzar la delantera del equipo del cierzo. El Zaragoza CFF se encuentra un puesto por encima del descenso, por eso la victoria este fin de semana es imprescindible para poder mirar hacia arriba en la tabla.

EL FILIAL VISITA BADALONA

En Primera Nacional, el Zaragoza CFF B se enfrentará este domingo a las 15:30 al CE Seagull de Badalona. El club catalán se sitúa en tercera posición con 15 puntos mientras que las aragonesas están penúltimas en la tabla con tan sólo 3 puntos. Partido duro para el filial después de la derrota 5-1 la jornada pasada frente al CD Fontsanta-Fatjó.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA