5.4 C
Zaragoza
viernes, enero 27, 2023
escucha onlinespot_img
InicioComarcasVuelve la magia de Chiquiayud, la feria infantil de la Navidad bilbilitana

Vuelve la magia de Chiquiayud, la feria infantil de la Navidad bilbilitana

Los niños son los protagonistas de la Navidad en Chiquiayud, la feria infantil que organiza el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calatayud del 26 al 29 de diciembre en el Recinto Ferial. Cuatro días de espectáculos, atracciones, actividades, talleres y muchas sorpresas en unos días especiales donde la diversión se convierte en el objetivo fundamental.

Chiquiayud permanecerá abierto de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. La entrada tiene un precio de 3 euros para todo el día y es gratuita para menores de 3 años y padres. Los niños y las niñas podrán disfrutas de las atracciones, colchonetas, videoconsolas, talleres de manualidades y actividades deportivas durante el día, mientras que por la tarde llegarán los espectáculos.

Todos los días a las 20 horas se celebrarán funciones de magia con el Mago Tinin  (día 26), animación con Las Aventuras de Chinche (día 27), títeres (día 28) y la actuación de Jolgorio Mix (día 29).

Además, un tren llevará a las familias a la feria todos los días durante el horario de apertura con salida en la Plaza del Fuerte. «Es el evento de la Navidad para los más pequeños y este año hemos recuperado totalmente la normalidad tras la pandemia con un destacado conjunto de atracciones feriales, hinchables, talleres, espectáculos y nuevas ideas.  Esperamos que nuestros jóvenes visitantes disfruten de un Chiquiayud pensado para divertirles sin olvidarnos de los aspectos pedagógicos y educativos», explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López.

Que llegan los Reyes

Chiquiayud recibirá en exclusiva la visita de SS.MM. Los Reyes Magos el jueves, 29 de diciembre a las 19 horas. Saludarán y recogerán cartas pendientes de los más pequeños de Calatayud.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA