5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesVuelven las ligas nacionales para los jugadores de tenis de mesa aragoneses

Vuelven las ligas nacionales para los jugadores de tenis de mesa aragoneses

Tras tres semanas de parón, y con tan sólo una jornada disputada, vuelve este fin de semana las ligas nacionales para los equipos aragoneses.

En la categoría de plata nacional, División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago recibe el domingo a las 10,30 horas a uno de los máximos favoritos para el ascenso a la máxima categoría nacional: el CTT Olot – Gabinet Permar, conjunto que se ha reforzado con dos jugadores de Súper División como son Oriol Monzó y Arnau Pons, que junto al portugués Diogo Dos Santos (uno de los mejores extranjeros de la liga) y el catalán Marc Caymel, hacen una escuadra difícil de batir.

Publimax formará con su tripleta titular formada por Jorge Gambra, Alberto Luño y Jorge Cardona, que ha estado toda la semana concentrado con la selección nacional paralímpica en el CAR de Sant Cugat.

Difícil reto para los aragoneses en un encuentro con mucho que ganar y poco que perder.

En Primera División nacional masculina, C.N. Helios tiene doble desplazamiento a Cataluña para enfrentarse el sábado al C.N. Sabadell y el domingo al Girbau Vic TT.

Tras la derrota en la primera jornada en el derbi aragonés ante School Zaragoza (que descansa esta jornada), los heliófilos están obligados a traerse al menos una de las dos victorias ante los dos equipos que encabezan la clasificación.

Por parte heliófila formarán con Marcelo Toledo, Jorge Borra y Jorge Pérez.

En Segunda División nacional masculina, nuestros tres representantes actúan de visitantes.

School Zaragoza Contazara visita al Aluche T.M. “B” y al CDTM Rivas, donde los zaragozanos intentarán seguir sumando victorias tras la conseguida en la primera jornada.

Para ello, formarán Alejandro Alonso, Alejandro Santacruz, Héctor Gonzalvo y Álvaro Gimeno.

C.N. Helios se desplaza a Pamplona para enfrentarse al C.D. Oberena, donde Eduardo Ruiz, Pablo García y Rodrigo García intentarán traerse los dos puntos de tierras navarras.

Publimax CAI Santiago también viaja a Pamplona, para medirse al C.N. Pamplona en un duro encuentro para los aragoneses donde Héctor Villarroya, Alejandro Sebastián y David Ruiz tendrán que dar lo mejor de sí para alcanzar los dos puntos en liza.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA