16.9 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Y por fin llegó la victoria en El Toralín después de seis encuentros oficiales

La victoria del Real Zaragoza en El Toralín parecía que era algo imposible antes del partido de este domingo. Las cifras del conjunto blanquillo frente a la SD Ponferradina asustaban a cualquiera: 2 derrotas y 4 empates habían sido los resultados hasta el momento cuando el Real Zaragoza había visitado tierras leonesas.

Sin embargo, las malas rachas están para romperlas, y el Real Zaragoza lo supo hacer después de vencer este fin de semana con goles de Giuliano Simeone, e incluso reponiéndose del tanto del empate, obra de Nwakali, que había dejado el marcador igualado al terminar la primera parte, antes del descanso, en un momento difícil de gestionar psicológicamente.

A pesar de ello, el Real Zaragoza ya sabe lo que es conquistar El Toralín en partido oficial, y ojalá que signifique la primera de muchas del conjunto maño.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]