8.1 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img

Zamora(PSOE) destaca la estabilidad, certidumbre y confianza que aporta el presidente Javier Lambán a la comunidad

Más noticias

La portavoz adjunta del Grupo Socialista, Pilimar Zamora, ha valorado en rueda de prensa el discurso pronunciado por el presidente de Aragón en el Debate sobre el Estado de la Comunidad. Un discurso que ha calificado como “realista, certero y que demuestra que este gobierno, liderado por Javier Lambán, tiene un proyecto para Aragón”.

“Hemos escuchado a un presidente que genera estabilidad y del que los ciudadanos, ante los periodos de incertidumbre como los que vivimos, se pueden fiar. Un presidente que genera confianza”, ha explicado Zamora evidenciando que la “estabilidad institucional, la seguridad jurídica o el diálogo social del que Aragón hace gala” está atrayendo empresas, inversiones y generando empleo.

Sobre el discurso del presidente, Zamora también ha valorado positivamente la concepción de Aragón como “proyecto común” que tiene Javier Lambán, “un proyecto de futuro en el que nuestra comunidad está y estará por encima de todo y de todos. Los ciudadanos saben que ese es el compromiso de Javier Lambán”.

La portavoz adjunta del Grupo Socialista también ha repasado algunos de los datos en los que nuestra comunidad está mejor que la media de otras comunidades autónomas como en creación de puestos de trabajo, atracción de empresas o gasto social, que se ha incrementado de manera exponencial,  “una garantía de que este gobierno se preocupa por los más vulnerables”.

“Y frente a un presidente que, estoy seguro que volverá a repetir en 2023 con un proyecto de futuro para Aragón, tenemos a una oposición inconsistente e irresponsable”, ha lamentado después de escuchar la valoración del principal grupo de la oposición “un partido sin un liderazgo claro, que solo se preocupa de los cálculos electorales y las encuestas, en vez de trabajar por todos los aragoneses y aragonesas”.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img