14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img

Zaragoza se suma al Día Mundial del Turismo con actividades y visitas gratuitas

Más noticias

La capital aragonesa se suma al Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, con actividades gratuitas para todos los públicos,  entre las que se encuentra una ruta por el Casco Histórico, otra para descubrir Los Sitios de Zaragoza o la visita a la Real Maestranza de Caballería.

La efeméride se celebra este año bajo el lema ‘Repensar el turismo’, desde el reconocimiento del sector como pilar crucial de desarrollo. La programación prevista por Zaragoza Turismo para conocer la ciudad comenzará el fin de semana del 24 y el 25 de septiembre, previo a la celebración del Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre. De esta forma, la celebración se extiende también a días no laborables para llegar a más público.

El 24 y 25 de septiembre se realizará una ruta por el Casco Histórico y un Paseo de Foto por la Ribera, así como las visitas a la Real Maestranza o a la Seo y el Pilar. La reserva deberá hacerse mediante la web de Zaragoza Turismo y será totalmente gratuita.

Además, se podrán adquirirdos entradas a precio de uno para disfrutar de la ruta de ‘Los Sitios de Zaragoza’ (25 de septiembre) y del Paseo Goya (24 de septiembre), así como para el bus turístico ambos días.

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe alerta de la línea de muy alta tensión privada que cruzará la provincia con grandes afecciones también en la capital

El Movimiento ciudadano Teruel Existe ha convocado una rueda de prensa en la que Jesús Villamón, coordinador del grupo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img