7.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img

Zaraguasa: diez días para reír sin parar en Zaragoza

Más noticias

De las cenizas del mítico establecimiento Juan Sebastián Bar, que cerró sus puertas debido a la pandemia, este mes de enero regresa el conocido Festival del Humor, rebautizado como ‘Zaraguasa’. Una cita que cumple nada más y nada menos que 15 años y que ya en su pasada edición, a pesar de las dificultades, logró acercar las risas a la capital aragonesa gracias a una clara apuesta por el humor local, sin dejar de lado a los artistas nacionales.

Este miércoles, 11 de enero, el Refugio del Crápula se convertía en el escenario de la presentación oficial de la cita, en la que contaban con la presencia de Mariano Bartolomé y Juako Malavirgen, organizadores del festival, Los Gandules, que forman parte del cartel de este año; y Jaime Ocaña, cómico local que recibirá el premio de honor este año.

Diez días de comedia en la ciudad

«Serán 10 días de comedia a cuchillo, con monólogos, música, improvisación y muchas sorpresas más», asegura Mariano Bartolomé. Además, como novedad, el festival este año amplia sus sedes, y cuenta con eventos en el Rock & Blues, la Casa del Loco o el Centro Cívico Río Ebro. «Un año más, el cartel ha sido obra de nuestro compañero XCar, homenajeado en la pasada edición del Zaraguasa», destaca Malavirgen.

El open mic de Somardas Comedy, Diego Peña, Bernal, Bartolomé, Juako Malavirgen, Ocaña y Los Gandules son los representantes de la comedia local, que se alternan en el cartel con humoristas de toda España como Raúl Massana, el Chivi o el Reno Renardo, entre otros.


Entradas ya a la venta en este enlace tan largo:

spot_img
spot_img

En portada

La Seguridad Social tramitó en Aragón 13.427 permisos por nacimiento y cuidado de menor en 2022

La Seguridad Social tramitó en Aragón 13.427 prestaciones por nacimiento y cuidado de menor en 2022, lo que supone...
spot_img

Más artículos como este

spot_img