Pese al empuje y las claras ocasiones de la segunda parte, la SD Huesca no logró puntuar este sábado en el Sánchez-Pizjuán. Fue un encuentro sin demasiadas oportunidades de gol en el primer tiempo, bastante más vivo en el segundo, equilibrado pero con un Sevilla a la altura de su estado de forma y un Huesca capaz de sufrir cuando tocó y despegar cuando pudo. A pesar del gol de Munir, un cabezazo de Rafa Mir y una ocasión múltiple de Sergio Gómez y Mir cerca del final pudieron suponer el empate evitado por las intervenciones de Bono. La gran actuación del guardameta local y la falta de fortuna impidieron puntuar a los de Pacheta, que merecieron más.
La primera parte fue igualada con ligero dominio de los sevillistas, que intentaban imponer su condición de favorito. No obstante, la primera ocasión de gol de la tarde tuvo color azulgrana. Rafa Mir estuvo atento y vio adelantado a Bono en portería en el minuto 6, así que lo intentó con un disparo lejanísimo desde el círculo central que cayó en la parte alta de la red. Tras ese primer susto en el cuerpo para los de Julen Lopetegui, llegó la desafortunada lesión de Gastón Silva que obligó a Pablo Insua a entrar sin apenas calentar al césped. Un activo Papu Gómez puso en aprietos a la zaga altoaragonesa, que supo defenderse para conceder lo menos posible. Poco antes de la media hora de juego llegó la más clara de los hispalenses: una larga conducción de Munir finalizó en disparo que achicó perfectamente Álvaro Fernández. El Sevilla apretó con el paso de los minutos, y el Huesca lo intentó con algunos centros laterales o un balón de Javi Galán que hizo a Bono despejar de puños. Al borde del descanso, Álvaro volvió a a aparecer para sacar un centro envenenado de Rakitic, una gran mano de puros reflejos.
La segunda parte comenzó similar, pero pronto llegó un jarro de agua fría. Un centro de Óliver sobre la línea de fondo llegó a Munir, que esperó en el segundo palo y remató a gol para firmar el 1-0. No se vinieron abajo los altoaragoneses, que buscaron la igualada e introdujeron un doble cambio con Ferreiro y Escriche para refrescar la zona de ataque. A falta de 15 minutos para el final, un centro impecable de Maffeo lo remató Rafa Mir en lo que parecía el empate, pero la mano salvadora de Bono lo evitó. Respondió En-Nesyri, entre Mafeo y Mikel Rio taponaron el chut que pudo ser el segundo. El Huesca lo siguió intentando con el objetivo de sumar en el Sánchez-Pizjuán y tuvo una ocasión múltiple en el 87 que volvió a salvar Bono. El guardameta sacó la volea de Sergio Gómez, aprovechó Rafa Mir el rechace pero, Bono primero, y después la defensa, evitaron que entrara el balón. Los de Pacheta lo intentaron pero se quedaron sin premio en Sevilla.