El presidente de Casademont se refería al desenlace de la temporada para la escuadra rojilla: “Hemos conseguido salvaguardar el buen hacer durante el año”, ya que tras una temporada regular histórica donde el equipo marchaba tercero tras veintiuna jornadas, la cosa prometía. “En el peor de los casos seríamos séptimos, si no llegamos a semis y Madrid y Barcelona tampoco. Si pasan ellos se van pasado puestos”, hasta un máximo de acabar quintos, siempre que dichos equipos se metan en semifinales y los rojillos no.
Así las cosas, se alcanza otro gran logro para los intereses maños: “Garantizar la participación en Europa, merecido por los logros deportivos”, sin desdeñar lo que pueda suceder en este atípico final de temporada. “Si hay competición, este formato dará lugar a sorpresas y Casademont Zaragoza estará ahí”, apuesta.
De igual modo, el máximo mandatario de Basket Zaragoza aborda también el cambio de planes en cuanto a la resolución de la Basketball Champions League. “FIBA ha planteado una final a ocho, como el formato Copa del Rey de España”. Una cita, programada para finales de septiembra y principios de octubre que también despierta la mayor de las ambiciones: “Vamos a mirar hacia adelante y ojalá podamos luchar por lo máximo, es una oportunidad única”, apostilla.