Carlos Alocén y Jonathan Barreiro son los dos jugadores de Casademont Zaragoza que permanecen confinados en sus domicilios.
Ambos han permanecido asintomáticos durante todo el tiempo de confinamiento y se encuentran en perfecto estado y han desarrollado anticuerpos. Tanto Carlos como Jonathan han dado unos niveles ligeramente superiores en los test serológicos. Como consecuencia, los servicios médicos han decidido repetir dichas pruebas dentro de unos días a fin de poder incorporarlos con normalidad a los entrenamientos.
Por su parte, Rodrigo San Miguel y Javier Justiz han pasado su enfermedad sin apenas notarlo.
La plantilla de Casademont Zaragoza regresó este martes al trabajo en el pabellón Príncipe Felipe, una vez recibidos los resultados de los preceptivos reconocimientos y test específicos. De esta forma, el cuadro aragonés, que marchaba tercero en la tabla de la Liga Endesa, volverá a ponerse en marcha, tras dos meses de confinamiento, con el objetivo de poder disputar la fase final de su histórica temporada.
Las pruebas médicas han sido coordinadas por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Julián Cremallet, en las instalaciones del Hospital Quirónsalud de la capital aragonesa, conforme a los protocolos establecidos por la Asociación de Clubes de Baloncesto y el Consejo Superior de Deportes.