Nuevo entrenamiento completado a falta de una semana para el inicio

Más noticias

A una semana vista del inicio de la competición, la plantilla del Real Zaragoza ha completado este sábado una nueva sesión de trabajo en la que el equipo acelera la intensidad, inmerso ya en el ritmo competitivo.

Los jugadores blanquillos han compartido el ejercicio físico con mucho balón, en situaciones de fútbol real en el tramo final de lo que es su puesta a punto ante el inminente reinicio de la competición liguera.

Víctor Fernández ha citado a los jugadores este domingo de nuevo a las 9:30 de la mañana, esta vez en el Estadio de La Romareda, donde la escuadra zaragocista recibirá el próximo sábado, en circunstancias muy novedosas, al Alcorcón.

spot_img

En portada

El Real Zaragoza estudia el perfil de delantero más adecuado ante el Teruel

Qué me estás contando analiza en Antena Aragón y Ebro FM las opciones de Joaquín, Pau Sans y Espiau para un partido en el que el Zaragoza puede asumir la iniciativa.

Más artículos como este

spot_img