Tras la decisión del Gobierno de que se establezcan los parámetros para que el público regrese a los estadios antes del final de la presente temporada, y dando por buenos los diversos escenarios apuntados desde varias fuentes, en vital recordar que significarían estas fechas para el Real Zaragoza.
Así, si el regreso del público se diera para el fin de semana del 27-28, el Real Zaragoza debutaría en esta situación recibiendo en La Romareda a la SD Huesca. Un partido muy especial, si lugar a dudas.
Si el placet llegara unos días más tarde -el 29 para ser exactos- entonces los de Víctor debutarían con aficionados en el duelo, que podría ser trascendental, en Montilivi frente al Girona.
En esas fechas quedarían tres partidos a jugar en la vieja Romareda, que serían fundamentales: Visitarían el templo aragonés el Rayo, el Oviedo y la Ponferradina.
Ojito, en este caso, a la disputa de la fase decisiva de la ACB que, justo ese fin de semana, en Valencia y con Casademont como protagonista, podría provocar un adelanto de las fechas.