17.6 C
Zaragoza
domingo, abril 20, 2025
escucha onlinespot_img

La Policía Local de Zaragoza reactiva su dispositivo especial en los accesos a los colegios en el inicio de curso

Más noticias

Al igual que en años anteriores, con motivo del inicio del curso escolar, los agentes de la Policía Local velarán por la seguridad vial con el objetivo de evitar aglomeraciones y comportamientos que contravengan las vigentes medidas preventivas sanitarias en los centros educativos de la ciudad y de sus barrios rurales.

La presencia policial, que busca facilitar a los centros y a las familias la adaptación a las medidas preventivas por el Covid-19, se intensificará en los diferentes horarios de entrada y salida de cada uno de los centros educativos. Los agentes garantizarán la seguridad vial, regulando el tráfico en caso necesario y coadyuvando a una movilidad segura.

Del mismo modo, a lo largo del curso la Policía Local realizará los controles de transporte escolar preceptivos al igual que en ejercicios anteriores.

spot_img
spot_img

En portada

Un baño de realidad en el Ciutat de València (5-2)

Otra vez no. Otra vez, cuando parecía que el Real Zaragoza podía consolidar la reacción iniciada en las últimas...
spot_img

Más artículos como este

spot_img