El Real Zaragoza ha completado en la mañana de este sábado su primer entrenamiento del año 2022 y el último antes de medirse al Club Deportivo Mirandés en Anduva. Los de Juan Ignacio Martínez, de nuevo bajo una espesa niebla, han ultimado detalles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para intentar arrancar el nuevo año con tres puntos a domicilio en el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de campeonato.
Para ello, el técnico alicantino ha preparado un ensayo en el que los blanquillos han desarrollado la mayor parte del trabajo con balón, empleándose con ejercicios de precisión al principio y centrándose en los tácticos en la fase final de este. Nano Mesa ha sufrido unas molestias musculares al final de la sesión, por lo que no ha entrado en la convocatoria por precaución.
De esta forma, el equipo aragonés ya está listo para medirse al Mirandés en el choque que abrirá la segunda vuelta de los zaragocistas, que esta tarde pondrá rumbo hacia Miranda desde la Ciudad Deportiva para mañana, a partir de las 18:15 horas, saltar al verde con el único objetivo de ganar.