Tras superar el match ball del pasado fin de semana y romper la racha negativa de cinco partidos sin ganar con la victoria por la mínima ante Universidad de Alicante, el Sala Zaragoza buscará mañana sábado refrendar su mejoría y poner distancia respecto a los puestos de descenso en su visita a Leganés.
El conjunto madrileño no atraviesa una buena dinámica de juego y resultados, aunque su posición en la tabla es muy cómoda con diez puntos de ventaja sobre el Sala Zaragoza y catorce sobe un descenso al que las zaragozanas superan en cuatro puntos tras el triunfo del pasado domingo.
Chus Muñoz mantendrá para este partidos las bajas de Andreza y Maite, muy recuperadas ya de sus respectivas lesiones y que podrían ir entrando la próxima semana en los planes del técnico de cara a la Copa de la Reina que se disputará desde el día 6 de mayo en Ourense y en la que el Sala Zaragoza se medirá a Futsi Atlético Navalcarnero en la eliminatoria de cuartos de final.
Por su parte, el Sala Zaragoza B disputará el domingo a las 11:00 otro de los derbis locales, esta vez ante Fútbol Emotion, un encuentro que tendrá como escenario el pabellón Río Ebro.