El Real Zaragoza afronta unas últimas horas de mercado tranquilas en lo que a confección de plantilla se refiere mientras que el resto de rivales siguen apurando opciones para reforzar su equipo de la mejor manera posible con fichajes que aumenten la calidad del mismo. Frente a ello, el club ha anunciado que Víctor Mollejo, que hasta ahora portaba dorsal del filial (concretamente el número 28), pasa a llevar el 20.
De esta forma, se libera una ficha para el Deportivo Aragón, conjunto de Emilio Larraz, y, además, permitirá que el Real Zaragoza se evite un problema si acumula demasiados dorsales del filial en el once debido a la limitación establecida ya que Víctor Mollejo, a pesar de ser a todos los efectos jugador del primer equipo, portaba el número 28.
Tras ello, quedan cuatro dorsales libres de la primera plantilla que, salvo sorpresa, no serán ocupados en este mercado de verano, quedando la posibilidad así de que el equipo se refuerce en la ventana invernal en caso de que se detecte alguna necesidad concreta.